martes, 11 de agosto de 2009

LA HISTORIA




Hace 20 años, las plácidas vacaciones de la familia Fernández Salguero –un matrimonio millonario y su pequeña hija, Clodine (Violeta Urtizberea)- se transformaron en el inicio de una historia de amor, odio y mentiras.



El viaje de vuelta a Buenos Aires se convierte en tragedia cuando el jet en el que viajaba la familia, junto a sus sirvientes –el matrimonio Benítez (Jorge Suárez y Patricia Etchegoyen)– junto a su pequeña hijita, Lorena Emilia (Julieta Zylberberg) sufre un desperfecto técnico y se estrella en medio de la selva. Los únicos sobrevivientes son los sirvientes y las dos pequeñas niñas.
Los Benítez, al ver que Clodine quedará huérfana, deciden abandonarla en medio de la selva, regresar a Buenos Aires y entregar a su hijita a Amanda Fernández Salguero (Adela Gleijer) diciéndole que ella es su nieta y así asegurarle un futuro promisorio a su pequeña hija.
20 años más tarde, la falsa Clodine (Julieta Zylberberg) se convierte en una joven orgullosa y superficial inmersa en un mundo de lujos.
Pero su suerte cambiará cuando los diarios anuncien el titular menos esperado: una joven, conocida como “La niña de la jungla” ha logrado sobrevivir 29 años en la selva criada por unos monos. Al escuchar la noticia, Amanda decide traer a la joven llamada Asaí a vivir a su casa, ya que su historia le recuerda el trágico accidente en el que perdió a su hijo y a su nuera.
De ahí en más, los Benítez vivirán pendientes de que su secreto no quede al descubierto y se devele, al fin, la verdadera identidad de las niñas.

Pero Asaí y Clodine, no solo estarán unidas por un pasado común ni se enfrentarán solamente por el amor de Amanda, sino también por el de Lucas Linares (Pablo Rago), un joven y apuesto profesor.
Coldine no tardará en enamorarse de Lucas y, muy empecinada, intentará conseguir su amor por todos los medios. Sin embargo, él se fijará en Asaí y se embarcará en la tarea de enseñarle a comportarse como “una señorita”. La conexión entre ambos se hará evidente y poco a poco, separarlos se convertirá en el único objetivo de Clodine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario